Martínez Gistau (CaixaBank) asume la presidencia de Corporate Excellence

La presidenta de la Fundación Corporate Excellence, María Luisa Martínez Gistau, junto al expresidente Eduardo Navarro.
La presidenta de la Fundación Corporate Excellence, María Luisa Martínez Gistau, junto al expresidente Eduardo Navarro. - CORPORATE EXCELLENCE
Publicado: lunes, 10 junio 2024 14:03

BARCELONA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

La directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, María Luisa Martínez Gistau, ha sido nombrada nueva presidenta de la Fundación Corporate Excellence, ha explicado en un comunicado este lunes la fundación.

Martínez Gistau ocupaba hasta ahora la vicepresidencia de la Fundación y asume la presidencia en sustitución de Eduardo Navarro, que la ha ostentado en representación de Telefónica en los últimos cuatro años.

La directiva ha explicado que la Fundación es "una organización ya imprescindible a la hora de establecer indicadores sólidos para medir y evaluar los intangibles" en la toma de decisiones estratégicas corporativas.

El Patronato ha nombrado también al director de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Naturgy, Jordi García Tabernero, como vicepresidente de la Fundación.

Corporate Excellence es una plataforma empresarial integrada por BBVA, CaixaBank, Endesa, Iberdrola, Naturgy, Santander y Telefónica, como patronos, y con el respaldo de empresas colaboradores como Abertis, Agbar, Bankinter, Damm, DIA, DKV Seguros, El Corte Inglés, Ibercaja, Redeia o Repsol, entre otras

Contador

Leer más acerca de: