Más de 90 colegios profesionales catalanes participan en el BizBarcelona

Fira de Barcelona
FIRA

BARCELONA 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Catalunya, que agrupa a más de 90 Colegios Profesionales catalanes como el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB), participará con actos propios en el BizBarcelona, que se celebrará este miércoles y jueves en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

La Intercolegial instalará un espacio de 'networking' interprofesional dirigido a visitantes, emprendedores y colegiados que quieran cerrar contactos con profesionales de cualquier sector.

Asimismo, con motivo del primer aniversario de la constitución de la Intercolegial, los colegios celebrarán el jueves un acto conjunto que contará con una conferencia del abogado Miquel Roca en la que se abordará el presente y futuro de los colegios profesionales.

Los Colegios leerán un manifiesto en defensa de su función social y el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (Icab) y también presidente de la Intercolegial, Pedro Yúfera, hará balance de este primer año y de los retos alcanzados.

"Lo que queremos trasladar a la sociedad y las administraciones es la importancia de las funciones de interés público que desarrollan los colegios", ha comentado Yúfera, quien ha destacado su contribución al fomento del empleo y la emprendeduría.

Contenido patrocinado