19 de febrero de 2020
 

Mejías pide el voto para combatir “continuismo, separatismo y populismo"

Publicado 22/05/2015 21:50:21CET
Paco Sierra, Marilén Barceló, Carina Mejías y Sonia Sierra (C's)
EUROPA PRESS

BARCELONA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de C's a la Alcaldía de Barcelona, Carina Mejías, ha pedido este viernes el voto para combatir "continuismo, separatismo y populismo", y ha dicho que C's representa un proyecto integrador y en el que todo el mundo se sentirá llamado a participar.

Lo ha dicho en el Hotel Barceló Sants, previamente a llevar a cabo una cena junto a 200 militantes del partido y que pone el broche a la campaña, y ha asegurado que C's quiere recuperar la "Barcelona de los valores, la confianza, la convivencia y el progreso", porque la ciudad ha progresado únicamente cuando ha sumado todos sus esfuerzos en un proyecto de ilusión colectiva.

Ha apelado a que los ciudadanos participen este domingo para garantizar "una mejor proporción en la representación" y ha instado a que los militantes hagan un último esfuerzo en la solicitud del voto para darle la confianza a C's.

También ha lamentado que se "haya querido silenciar la voz" de C's mediante pactos políticos --en alusión a su ausencia en diversos debates que se han llevado a cabo en varios medios de comunicación durante la campaña--, y a su juicio, ha sido antidemocrático y evidencia que hay partidos que están nerviosos porque C's entrará con fuerza en el consistorio.

Mejías ha evitado pronosticar el resultado que obtendrá C's, aunque ha dicho que entrar en el Ayuntamiento de Barcelona "ya será un éxito", y ha aseverado que el objetivo del partido es llevar la voz de C's a todos los rincones de España, principalmente a Barcelona.