La Mobile Week Barcelona 2022 cierra su sexta edición con 4.500 participantes

Una niño con una tableta electrónica
Una niño con una tableta electrónica - MOBILE WORLD CAPITAL BARCELONA
Europa Press Catalunya
Publicado: martes, 5 abril 2022 11:09

BARCELONA 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Mobile Week Barcelona 2022, que tuvo lugar la semana pasada, ha cerrado su sexta edición con 4.500 participantes, 60 actividades, 80 ponentes y 40 entidades colaboradoras.

La iniciativa ha contado como principal novedad con la jornada Pymes Day para impulsar la digitalización de pequeñas y medianas empresas y profesionales autónomos, ha explicado la Mobile World Capital Barcelona, impulsora de la iniciativa junto al Ayuntamiento, en un comunicado.

Por tercera vez, la iniciativa clausuró con el Family Day, una propuesta de talleres, actividades, charlas infantiles y música en directo.

El evento ha abordado los derechos digitales, las habilidades profesionales digitales y la cultura, creatividad, entretenimiento y nuevos medios digitales.

Las actividades que han registrado más participación han sido aquellas relacionadas con el metaverso, nuevos medios virtuales, desinformación, derechos digitales y ética.

Contenido patrocinado