El Most Festival cierra su 11 edición con 4.289 visitantes y recupera el público prepandemia

Publicado: martes, 29 noviembre 2022 19:07

BARCELONA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Most Festival Internacional de Cinema del Vi ha cerrado su 11 edición con un total de 4.289 visitantes, una cifra con la que se "recupera el público perdido por la pandemia".

La edición de este año finalizó el pasado domingo con un acto en el Teatro Artesana de Falset (Tarragona), donde se pudo ver la película 'Georgia the Cradle of Wine', un documental dedicado a Georgia, ya que ha sido el país invitado de esta edición, ha explicado el festival este martes en un comunicado.

Los organizadores se han mostrado "muy satisfechos con la respuesta del público a la programación", ya que se ha registrado un aumento del 80% de asistentes con respecto a los registrados en 2021.

Concretamente, el festival en el Penedès congregó un total de 3.705 personas en 11 días --del 3 al 13 de noviembre-- y la programación del festival durante los cuatro días en el Priorat --del 23 al 27 de noviembre-- sumó 584 butacas.

A estas dos cifras se deben sumar la sesiones del Most Festival por todo el territorio catalán y las sesiones del Arxiu Most que se ha ido programando en el museo una vez al mes a lo largo del año, con lo que se llega a 4.811 visitantes