Publicado 05/08/2022 16:07

Muere el conductor de un turismo en un choque en La Tallada d'Empordà (Girona)

   GIRONA, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El conductor de un turismo ha muerto este viernes al mediodía en un choque frontal con un todoterreno en la carretera C-31 en La Tallada d'Empordà (Girona), informa el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

   Con esta víctima, son 100 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya, según datos provisionales.

   El siniestro vial se ha producido en el punto kilométrico 358,9 y los agentes de los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 13.45 horas.

   Por causas que todavía se están investigando, un turismo y un todoterreno han colisionado frontalmente y, como consecuencia del accidente, el conductor del turismo ha fallecido.

   La pasajera delantera del turismo y el conductor del todoterreno han resultado heridos en estado grave y han sido trasladados al Hospital Josep Trueta de Girona.

   A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat, los cuales han efectuado tareas de excarcelación, y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

   En cuanto a la afectación vial, la carretera C-31 se ha cortado en los dos sentidos de la marcha, según Trànsit.

Contador

Más información