Muere un hombre apuñalado en una pelea en Barcelona

Actualizado 11/07/2019 10:43:02 CET
Coche de los Mossos d'Esquadra
TWITTER MOSSOS / ARCHIVO

BARCELONA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha muerto la noche de este miércoles tras ser apuñalado con arma blanca en una pelea que se ha producido alrededor de las 21.40 horas entre las calles Consell de Cent y Entença, en el barrio barcelonés del Eixample, según han informado los Mossos d'Esquadra este jueves a Europa Press.

La víctima mortal, herida en el abdomen, ha sido trasladada al Hospital Clínic tras pedir ayuda en un bar, donde dos motoristas de la Guardia Urbana la han atendido, pero ha muerto poco tiempo después de llegar al hospital.

La Urbana ha localizado y detenido al presunto autor del homicidio, que también ha resultado herido en la pelea, por lo que ha sido trasladado a dependencias hospitalarias.

Los Agentes de los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) encargados de aclarar el homicidio han entrado esta madrugada en un bajo de la calle Entença, vinculado presuntamente con la prostitución.

Según fuentes conocedoras, una de las personas implicadas podría haber estado en dicho inmueble, a pesar que todavía no hay una relación directa entre éste y los hechos.

Contador