Muere una mujer de 77 años ahogada en la playa de Cunit (Tarragona)

Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 29 junio 2023 14:17

TARRAGONA 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 77 años ha fallecido este jueves por la mañana ahogada en la playa de Cunit (Tarragona), según ha explicado Protecció Civil de la Generalitat en un comunicado.

El aviso al teléfono de emergencias 112 se ha recibido sobre las 11.13 horas, cuando una mujer ha alertado de que unos bañistas habían sacado del agua a otra que "se estaba ahogando".

El servicio de socorrismo y tres unidades terrestres del Sistema d'Emergncies Mdiques (SEM) la han intentado reanimar sin éxito.

Hasta el lugar también se han acercado efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, y dos dotaciones de los Mossos d'Esquadra.

Con esta víctima ya son cinco las personas que han fallecido durante la campaña de verano de este año, que se alargará del 15 de junio al 15 de septiembre.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado