Mueren dos personas atropelladas en Sant Fruitós de Bages (Barcelona) y L'Aldea (Tarragona)

Publicado 15/12/2018 11:41:19CET

   BARCELONA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han muerto atropelladas la madrugada de este sábado en sendos accidentes en la C-16 en Sant Fruitós de Bages (Barcelona) y en la AP-7 en L'Aldea (Tarragona).

   Según ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado, los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del primer accidente en la C-16 a las 3.35 horas después de que se produjera el atropello mortal en el término municipal de Sant Fruitós de Bages e investigan las causas del siniestro.

   Se han activado patrullas de Mossos y de la Policía Local, y dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) que han atendido a una persona herida leve y la han trasladado al Hospital de Manresa (Barcelona), mientras que la vía ha tenido afectaciones hasta las 6.52 horas.

   Los Mossos han recibido el aviso del segundo atropello mortal a las 4.55 horas en la AP-7 en el término municipal de L'Aldea (Tarragona) y las causas se están investigando.

   Se han activado la policía catalana y tres ambulancias del Sem, y se ha tenido que cortar un carril en sentido sur hasta las 10 horas.

   Con estas dos víctimas mortales, ya son 180 las personas que han muerto en accidentes de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya este 2018.