BARCELONA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Museos de la Xarxa de Museus Locals (XML) han programado varias actividades durante las dos primeras semanas de diciembre para personas con discapacidad, en el marco de su Día Internacional, ha informado este miércoles la Diputación de Barcelona en un comunicado.
Los muesos han organizado visitas a exposiciones permanentes, a sus espacios de 'La mirada tàctil', y a talleres adaptados para sensibilizar a la ciudadanía sobre las dificultades de las personas con discapacidad de acceder a la cultura.
Han participado el Centro de Documentación y Museo Textil de Terrassa; Museus de Sant Cugat; el Museu d'Art de Cerdanyola; Can Tinturé de Esplugues de Llobregat; el Museu de Sant Boi de Llobregat, y el de Art de Sabadell.