Normalizada la AP-7 en Vandellòs (Tarragona) tras afectaciones durante toda la mañana

Los CDR desbloquean los accesos al CIM Vallès tras casi cuatro horas de protesta
Europa Press
Publicado 01/10/2018 15:48:52CET

   BARCELONA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La autopista AP-7 a su paso por Vandellòs i L'Hospitalet de l'Infant (Tarragona) ha estado cortada durante toda la mañana de este lunes por acciones de los CDR y posteriormente por labores de limpieza de la vía y se ha normalizado completamente a las 15.02 horas.

   Así, los cortes han empezado a las 7.45 horas a la altura del kilómetro 282 con la colocación de neumáticos y se ha mantenido durante la mañana, posteriormente con un carril cortado por limpieza de la vía, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

   Para reducir las afectaciones de tráfico, se ha desviado la circulación a la altura L'Ametlla de Mar (Tarragona) por la N-340 en sentido norte.

   Por acciones de los CDR también se ha producido una marcha lenta en la carretera C-25 a la altura de Vic (Barcelona) entre las 9 y las 10 horas en ambos sentidos.

   A lo largo de la mañana, entre las 10.30 horas y las 11.45, ha sido cortada la carretera LL-11 por una manifestación hacia el centro de Lleida.

   Asimismo, varios grupos del CDR del Vallès Occidental y Oriental han bloqueado los accesos a la Central Integrada de Mercancías (CIM) Vallès, ubicada en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), durante casi cuatro horas.