Normalizada la circulación de trenes en la R12 tras una incidencia en una catenaria

Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 1 septiembre 2016 8:02

   BARCELONA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La circulación de trenes en la línea R12 que realiza el trayecto entre Lleida, Manresa y Barcelona ha quedado normalizada a las 6 horas de este jueves tras sufrir una incidencia en una catenaria este miércoles, han informado fuentes de Renfe a Europa Press.

   La incidencia, que tuvo lugar a las 21 horas por la falta de tensión en una catenaria --según Adif--, afectó a un total de 32 pasajeros que permanecieron durante una hora y media en el tren, si bien fueron informados, tuvieron luz y la temperatura era adecuada, defiende Renfe.

   Los pasajeros fueron evacuados con la ayuda de los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra, y fueron trasladados en autobús desde el punto de la avería --entre Cervera y Calaf-- al destino previsto.

Contenido patrocinado