Publicado 14/02/2022 14:54

Picvisa y Alisys se suman al ecosistema de empresas de DFactory Barcelona liderado por el CZFB

El Director General de Alisys, Eduardo Gómez de Tostón; el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, y la directora de Desarrollo de Negocio de Alysis, Jorgina Díaz
El Director General de Alisys, Eduardo Gómez de Tostón; el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, y la directora de Desarrollo de Negocio de Alysis, Jorgina Díaz - CZFB

BARCELONA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

Picvisa y Alisys se han sumado al ecosistema de empresas de DFactory Barcelona, el nodo de industria 4.0 liderado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB).

Picvisa, empresa de tecnología de visión e inteligencia artificial para la separación y valorización de residuos, instalará su centro de desarrollo de negocio n DFactory, ha informado el CZFB en un comunicado este lunes.

El ceo de Picvisa, Joan Manel Casamitjana, ha explicado que formar parte de DFactory permite "establecer colaboraciones y proyectos transversales para avanzar hacia la economía circular".

Por otra parte, Alisys es una empresa de soluciones de software para la robótica dinámica, social y de servicio, y contará con un espacio propio en DFactory.

La directora de desarrollo de negocio de Robótica de Alisys, Jorgina Díaz, ha explicado que DFactory es "idóneo" para colaborar juntas en el diseño de soluciones tecnológicas.

El delegado especial del Estado en el CZFB y presidente del DFactory, Pere Navarro, ha asegurado que todas las empresas del ecosistema comparten la visión del proyecto y ayudan a "seguir
impulsando el fomento y el desarrollo de la industria 4.0".