Pimec colaborará con una patronal rusa para abrir el mercado a las empresas catalanas

Boris Titov y Josep González
PIMEC
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 18 mayo 2015 14:32

BARCELONA 18 May. (EUROPA PRESS) -

Pimec ha firmado un acuerdo de colaboración con la patronal rusa Delovaya Rossiya, presente en 77 regiones de la Federación, con el objetivo de abrir el mercado ruso a las empresas catalanas, ha informado este lunes en un comunicado.

El presidente de Delovaya Rossiya, Boris Titov, ha destacado que "es el momento de promover la transferencia de tecnología y conocimientos desde Catalunya", mientras que su homólogo en Pimec, Josep González, ha señalado que el objetivo es replicar en el ámbito de la industria la colaboración que ya existe con Rusia en materia de turismo.

Un ejemplo de la necesidad de establecer lazos con la Federación Rusa es la empresa catalana Recam Laser, líder en el corte por láser, que está en proceso de abrir una instalación productiva en Rusia.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado