Los propietarios de un bar de Girona reducen a unos ladrones hasta que llega la policía

Actualizado: miércoles, 3 febrero 2010 19:06

GIRONA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía municipal de Girona detuvo esta madrugada a tres hombres de nacionalidad albanesa como presuntos autores de un delito de robo con violencia en un bar de Girona, gracias a la colaboración de los propietarios del establecimiento que los redujeron hasta que llegaron los agentes.

Los hechos, según informó en un comunicado la policía, pasaron hacia las tres de la madrugada cuando los propietarios del bar, situado en el barrio de Vila-roja de Girona, oyeron como se disparaba la alarma del establecimiento, que está justo debajo del domicilio.

Al oír el aviso bajaron para ver que sucedía y se encontraron con la persiana de acceso al bar doblada y a dos hombres que salían del interior con una pata de cabra y un destornillador en la mano, mientras que el tercero todavía se encontraba dentro del local.

En verse sorprendidos, los asaltantes se enfrentaron a los propietarios e iniciaron un forcejeo, aunque finalmente los sospechosos fueron reducidos por los dueños del bar, que en ese momento, llamaron a la policía.

En una primera inspección ocular, los agentes observaron que los detenidos habían roto las máquinas recreativas y tragaperras con la intención de llevarse el dinero de la recaudación. Después de esto la policía trasladó a los detenidos a la comisaría.