Puigdemont abre una web para que simpatizantes se inscriban a los mítines en Francia

Nueva web del candidato de Junts+ a las elecciones al Parlament, Carles Puigdemont
Nueva web del candidato de Junts+ a las elecciones al Parlament, Carles Puigdemont - JUNTS+
Publicado: viernes, 12 abril 2024 15:04

BARCELONA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Junts+ a las elecciones al Parlament, Carles Puigdemont, ha activado este viernes una nueva web, que incluye un enlace en la que podrán apuntarse los que quieran asistir a los mítines que celebrará en Argelès-sur-Mer (Francia).

La web (carlespuigdemont.cat) recoge las listas con las que se presentan a los comicios, las noticias de actualidad de la formación, ofrece la posibilidad de hacer donaciones a partir de 10 euros --en periodo electoral no se pueden hacer ingresos superiores a 10.000 euros--, préstamos y de hacerse voluntario y apoderado, entre otras cuestiones.

También da la opción de que los que quieran puedan apuntarse en la web para acompañar a Puigdemont en los diferentes mítines que realizará durante la campaña y poder hacer así un cálculo de la posible asistencia.

De hecho, el partido fletará 5 o 6 autocares para que los simpatizantes y militantes del partido puedan acudir a los actos.

Puigdemont protagonizará todos los mítines en Argelès-sur-Mer (Francia) salvo el último, previsto para el viernes 10 de mayo, que se hará en Barcelona y en el que intervendrá telemáticamente.

Leer más acerca de: