Retiran el carné y el pasaporte a la conductora ebria que hirió a tres motoristas en Vilademuls

Accidente entre un coche y tres motos en Vilademuls
SEM
Publicado 31/12/2018 15:58:40CET

   GIRONA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El juzgado de guardia de Girona ha dejado este lunes en libertad provisional a la conductora ebria que hirió a tres motoristas en Vilademuls y ha acordado las medidas cautelares de suspensión del permiso de conducir, retirada del pasaporte y prohibición de salida del territorio nacional.

   Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), la causa está abierta por los delitos de lesiones imprudentes y un delito contra la seguridad del tráfico por conducción bajo los efectos del alcohol.

   Este domingo por la mañana, la conductora circulaba por la carretera N-II a su paso por Vilademuls cuando invadió el carril contrario por donde circulaba un grupo de cinco motocicletas y chocó con tres de ellas, dejando heridos graves a tres motoristas.

   Dos de ellos fueron trasladados al Hospital Josep Trueta de Girona y otro al Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona), y a consecuencia del accidente dos de ellos han sufrido la amputación de una pierna.

   Los Mossos d'Esquadra detuvieron a la conductora, de 22 años, vecina de Lloret de Mar (Girona) y sin antecedentes, tras constatar que conducía bajo los efectos del alcohol, al dar positivo en la prueba de alcoholemia con 0,38 miligramos de alcohol por litro espirado, cuando el límite máximo es de 0,25.

Contador