La Sala Apolo de Barcelona lamenta la muerte del jugador de rugby y se pone a disposición de Mossos

Archivo - La Sala Apolo de Barcelona en una imagen de archivo
Archivo - La Sala Apolo de Barcelona en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: jueves, 20 octubre 2022 11:30

   BARCELONA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Sala Apolo de Barcelona ha lamentado el hallazgo este miércoles del cuerpo sin vida del jugador de Rugby australiano Liam Hampson, y ha afirmado que se han puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra "en relación con cualquier asunto pertinente a este fatídico accidente".

   "Son momentos tristes y muy dolorosos. En primer lugar, para todas las personas afectadas por el imprevisible accidente ocurrido la madrugada del martes 18 de octubre de 2022 en las instalaciones exteriores de la sala Apolo. También lo es para quienes formamos parte de esta organización", ha dicho la dirección de la Sala Apolo en un comunicado de este jueves.

   Han asegurado que todo los miembros del equipo están "enormemente conmocionados" por lo sucedido y han trasladado su pésame a los familiares y amigos del joven australiano.

   Los agentes acudieron el miércoles al mediodía al local después del aviso de los trabajadores de que habían encontrado un cuerpo sin vida y, una vez hechas las comprobaciones pertinentes, determinaron que el cuerpo correspondía con las descripciones de un joven australiano del cual se había denunciado su desaparición.

   El mismo miércoles por la mañana otro jugador, A. J. Brimpson, había alertado la desaparición de su compañero a través de su cuenta de Instagram, explicando que no lo veía desde hacía 39 horas y que habían estado juntos por última vez en la Sala Apolo, de la que se habrían ido a las 4.30 de la madrugada, según Brimpson.

   Los Mossos investigan el caso como "una muerte accidental" y trabajan con la hipótesis de que el jugador cayera de una altura de 10 metros.

Más información