LLEIDA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
El herido más grave del atropello mortal este domingo en el que fallecieron dos ciclistas de Seròs en la vecina población de Soses (Lleida) salió este martes por la tarde del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.
Fuentes del centro hospitalario ha informado este miércoles a Europa Press de que el otro herido fue dado de alta el mismo día del accidente.
El juzgado de guardia declaró el martes libertad sin fianza para el conductor del coche que causó el accidente, un joven de Aitona que huyó del lugar tras el siniestro y luego explicó a la policía que se había dormido.
Además de decretar libertad provisional sin fianza, el juzgado le retiró el carné de conducir y el pasaporte, le prohibió salir de España y le impuso la obligación de presentarse en los juzgados cada lunes.
Está acusado de dos delitos de homicidio por imprudencia grave, dos delitos de lesiones, de conducción bajo los efectos del alcohol y de omisión de socorro.
El conductor, de 23 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, huyó a pie del lugar del accidente y fue localizado poco después en su pueblo.