Presentación de la campaña Día de la fruta. - GOVERN
LLEIDA 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Servei Catal de la Salut (CatSalut) ofrecerá a los trabajadores de sus oficinas fruta una vez a la semana a cambio de un donativo para la hucha de la AECC-Catalunya contra el Cáncer de Lleida.
CatSalut y la Secretaria de Salut Pública y la AECC-Catalunya contra el Cáncer de Lleida han presentado este martes en Lleida el proyecto piloto 'Día de la Fruta' con el que fomentarán el consumo de frutas en el entorno laboral, ha informado la Conselleria de Salud en un comunicado.
La fruta de este primer día ha sido gentileza de una frutería local Sara Fruits y los beneficios de la campaña irán íntegramente destinados a la AECC Lleida para ayudar a seguir ofreciendo servicios y prestaciones totalmente gratuitas.
La gerente de la región sanitaria Lleida y del Alt Pirineu y Aran, Divina Farreny, asegura que la Conselleria está concienciada de la importancia de los hábitos de vida saludables y que es el momento de demostrarlo "con este proyecto solidario".
Además, la gerente de la AECC Lleida, Eva Figuera, confía en que el proyecto tenga buena acogida al comenzar "en una institución que cuida a la población y ahora también cuidará los hábitos de sus trabajadores".