AJUNTAMENT DE SANT CUGAT DEL VALLÈS
SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA), 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha ampliado los espacios y la duración en la segunda edición del proyecto 'Músicos de calle', una iniciativa musical en la que se conceden licencias para tocar en directo en diferentes rincones de la localidad.
La duración se ha duplicado hasta los diez meses, del 7 de mayo de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019, respecto a la anterior convocatoria y se ha pasado de diez emplazamientos a 14, según ha informado el consistorio este miércoles en un comunicado.
La ubicación de estos espacios estará en el centro de Sant Cugat, como la plaza Lluís Millet; los alrededores del Monasterio; la Rambla del Celler, que se añade a la lista, y en los barrios como en Mira sol Centre, que también es un nuevo emplazamiento, entre otros.
Otra de las novedades respecto a la anterior edición será que se identificarán los sitios reservados para música en vivo de forma permanente con la imagen del proyecto.
El Ayuntamiento concederá 40 licencias, que dará a conocer el 4 de mayo, de las cuales 30 serán para nuevas bandas musicales y las 10 restantes para escuelas de música.