Santi Fontseca, nuevo presidente del Círculo Cecot de Jóvenes Empresarios

Publicado 13/02/2015 10:58:14CET
Santi Fontseca, pte del Círculo Cecot de Jóvenes Empresarios
CECOT

TERRASSA (BARCELONA), 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El director general de Difusión del Vallès, Santi Fontseca, se ha convertido en el nuevo presidente del Círculo Cecot de Jóvenes Empresarios para los próximos dos años de mandato, en sustitución del ingeniero Dani Puente, director general de DSL Ingeniería y Arquitectura, ha informado la patronal en un comunicado.

La junta actual es prácticamente la misma que la del mandato anterior, con tres incorporaciones nuevas, y el reto es "aproximar el Círculo a todos sus miembros mediante una estructura de comisiones en los próximos dos años", afirma Fontseca.

En esta misma línea, subraya que el Círculo se vive en las distancias cortas, y ha destacado la importancia de contar con comisiones como la de actividades, la de proyectos, la de deportes, la de nuevas incorporaciones o la de comunicación.

"Son pequeños círculos dentro de un gran círculo que tejen un entramado de relaciones que facilitan el intercambio de experiencias empresariales que, directa o indirectamente, acaban beneficiando la gestión de los propios negocios", asegura.

Fontseca ha destacado la labor desarrollada por el presidente saliente, Dani Puente, y ha expresado que gracias a él asume "una junta directiva fuerte, bien formada y con una gran pasión por el trabajo en equipo, y un Círculo que cada día se hace más grande".