SABADELL (BARCELONA), 30 (EUROPA PRESS)
El festival de música alternativa Embassa't de Sabadell ha finalizado con menor afluencia de público --1.200 personas han participado en los conciertos programados--, pero con una valoración más positiva por parte de la organización y el público asistente.
Así lo ha explicado a Europa Press el director del Embassa't, Arnau Solsona, quien ha asegurado que están muy satisfechos con la "consolidación" del certamen y la gran cantidad de conciertos que se han ofrecido y que han configurado un amplio abanico de oferta durante los cuatro días en los que se ha desarrollado el festival.
"A pesar de tener una cifra inferior de asistentes respecto a años anteriores, estamos contentos", ha afirmado Solsona, que ha destacado que se han introducido mejoras en producción, en servicio, en imagen y funcionamiento, así como una aplicación para 'smartphone' específica del festival.
Tal y como estaba previsto, el concierto que reunió un mayor número de espectadores fue el del trío de Osona La Iaia, que cautivó a los espectadores con su divertida puesta en escena a base de rock, pop y folk.
Otros espectáculos que también consiguieron atraer a un elevado número de espectadores fueron los conciertos que Desert, Anímic y El Petit de Cal Eril ofrecieron el viernes, y el de la cantante Joana Serrat el sábado.