Archivo - El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Daniel Sirera, en el Auditorio MGS, en Barcelona. - Lorena Sopna - Europa Press - Archivo
BARCELONA 25 Mar. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Daniel Sirera, ha señalado que las medidas que ha implementado la alcaldesa y candidata de Bcomú a la Alcaldía de Barcelona, Ada Colau, crean "inseguridad jurídica, caos circulatorio y perjuicio económico".
Lo ha dicho este sábado en declaraciones a los periodistas durante su visita al barrio barcelonés de La Verneda, tras la admisión de una querella contra la alcaldesa por el proyecto de la 'superilla' del Eixample.
En este sentido, se ha comprometido a que si el PP entra en el Ayuntamiento revertirán "inmediatamente todas las ocurrencias urbanísticas del gobierno Collboni y Colau".
"Colau ha vuelto a anteponer su ideología a los intereses de los barceloneses y es un descrédito para el ayuntamiento y la ciudad, dándole igual las implicaciones urbanísticas y la afectación en la vida de los vecinos", ha defendido.
Según él, la querella cifra en 100 millones de euros "la 'superbroma' de Colau", por lo que ha pedido textualmente que no siga derrochando los recursos públicos en unas obras que podrían ser ilegales.