BARCELONA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Solo representantes de entidades bancarias y vecinos curiosos se han dejado ver este jueves en la administración número 137 de Barcelona, situada en la calle Mare de Déu del Port, que ha repartido 500.000 euros con el número 2.184, una serie entera del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.
"Ahora ya no es como antes, la gente a quien le toca no lo dice", ha afirmado en declaraciones a Europa Press la titular de la administración, Carme Costa, que ha explicado que el premio ha sido muy repartido, ya que la serie se ha vendido íntegramente por ventanilla.
Cuatro representantes de entidades bancarias han estado haciendo guardia hasta las 13.30 horas ante la administración, preguntando a los que se acercaban si habían tenido suerte, aunque en la mayoría de los casos solo pasaban a felicitar a los loteros por el premio.
No es la primera vez que esta administración vende números agraciados, ya que en 1992 repartió un primer premio y en 2007 un segundo, como han expuesto con carteles en las ventanas del local, junto con el tercer premio de este año.
El tercer premio se ha repartido por otras administraciones de Barcelona ciudad, Caldes de Montbui, Cerdanyola del Vallès, Manresa (Barcelona), Valls (Tarragona), Vielha y Sort (Lleida).