Solvia participa en el encuentro Proptech Unconference

La Proptech Unconference
SOLVIA
Publicado 25/10/2018 14:32:54CET

BARCELONA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Solvia ha participado en el encuentro privado II Proptech Unconference, que ha reunido a cerca de 100 consejeros delegados y fundadores de las principales compañías tecnológicas del sector inmobiliario en España.

En un comunicado este jueves, Solvia ha destacado que ha sido el primer 'servicer' en participar en este encuentro, al que ha acudido en calidad de socio, con la intención de "definir el futuro" del sector, así como potenciar su desarrollo y promover la innovación.

El director de Empresas e Inversores de Solvia, Juan José Riveiro, ha resaltado que la compañía "lleva el espíritu emprendedor en el ADN e invierte de forma constante en tecnología", por lo que la empresa ha destacado sus herramientas de inteligencia artificial (IA) y macrodatos: Solvia Location Intelligence y Solvia Price Index.

"Estamos muy satisfechos de apoyar iniciativas como la Proptech Unconference, que nos permiten estar a la vanguardia de la innovación, aprendiendo de los mejores y contribuyendo con nuestra experiencia", ha valorado Riveiro.

En el encuentro también han participado representantes de las empresas emergentes especializadas en el ámbito inmobiliario y han debatido sobre la tecnología de cadena de bloques y la IA, entre otros temas.