Solvia presenta sus herramientas 'proptech' en el salón inmobiliario BMP 2018

Publicado 24/10/2018 15:10:45CET

BARCELONA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Solvia presentará sus herramientas 'proptech' en el salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y que que se celebra desde este jueves hasta el domingo en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

En un comunicado este miércoles, la inmobiliaria ha detallado que llevará la herramienta Solvia Location Intelligence y la Solvia Price Index, que ha explicado que proporcionan información de mercado a la que antes solo podían acceder profesionales.

Ha agregado que estas dos herramientas, que están disponibles en abierto y de forma grauita en la página web de la inmobiliaria, son también útiles a la hora de comprar, alquilar o vender una vivienda.

Solvia ha indicado que asiste al BMP con una oferta residencial de obra nueva y segunda mano en Catalunya e Islas Baleares de alrededor de 800 viviendas.

La empresa cuenta con una cartera de 141.000 unidades de activos con un valor de cerca de 30.000 millones de euros y una plantilla de 800 trabajadores.