S.Un Messi y un Cristiano Ronaldo de 1,2 metros de altura inspiran la mona 2011 de Escribà

Foto Mona Escribà
ESCRIBÀ
Actualizado: viernes, 15 abril 2011 21:54

BARCELONA, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La pastelería Escribà ha dedicado la mona de este año al Barça y al Madrid, de forma que un Leo Messi y un Cristiano Ronaldo de 1,2 metros de altura y en forma de playmóvil de chocolate coronan el emblemático dulce.

Para la elaboración de las dos figuras y del campo de fútbol sobre el que se sostienen se han utilizado 80 kilogramos de chocolate Chocovic del tipo Nacar (chocolate blanco) y Tobago (chocolate negro), y se han necesitado cuatro pasteleros.

Como novedad, la mona irá experimentando cambios en función de los resultados obtenidos en los cuatro partidos en los que se enfrentarán ambos equipos, por lo que se trata de una mona interactiva.

El dulce estará expuesto desde este viernes hasta el último partido Barça-Madrid de Champions League, y en caso de que los blaugranas lleguen hasta la final, la mona se mantendrá con los cambios en función del partido.

El ex presidente del Barça, Joan Gaspart, y el portavoz de las Peñas Madridistas en Catalunya, Mario Cifuentes, han asistido al acto de presentación de la mona este viernes.