Publicado 03/01/2022 13:22CET

El Teatre Tívoli recupera el musical 'A Chorus Line', codirigido por Antonio Banderas

Archivo - Imagen de archivo del elenco del musical 'A Chorus Line'
Archivo - Imagen de archivo del elenco del musical 'A Chorus Line' - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Teatre Tívoli de Barcelona recuperará del 23 de abril al 15 de mayo el musical 'A Chorus Line', codirigido por Antonio Banderas y Baayork Lee, tras su paso por el teatro en febrero de 2020.

Según han explicado en un comunicado este lunes, el espectáculo ha incorporado a Manuel Bandera como protagonista, que da vida a un coreógrafo de Broadway en busca de los mejores bailarines para su nuevo espectáculo.

Le acompañan en escena Angie Alcázar, Tomy Álvarez, Lucía Castro, Alex Chavarri, Javier Cid, Aaron Cobos, Anna Coll, Fran Del Pino, Daniel Délyon, Sonia Dorado, Roberto Facchin, Daniel Garod, Bealia Guerra, Pep Guillem, Cassandra Hlong, Ariel Juin, Flor Lopardo, Joan López-Santos, Juan José Marco, Graciela Monterde y Fran Moreno.

Marcela Nava, Ivo Pareja-Obregón, Lucrecia Petraglia, Estibalitz Ruiz, Aida Sánchez, Lorena Santiago, Sarah Schielke y Victor González son otros de los 26 intérpretes de la obra, que cuenta también con una orquesta de 15 músicos en directo bajo la dirección musical de Pau Baiges.

'A Chorus Line' fue un musical concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet en 1975, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, que se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original y ganó el premio Pulitzer y nueve premios Tony.

El espectáculo que se representa en Barcelona, producido por Banderas, Teatro del Soho CaixaBank y John Breglio, es una revisión de la producción original, que estuvo 15 años seguidos en cartel.

Contador