El tercer premio deja 750.000 euros en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet y Castelldefels

Publicado 06/01/2015 14:18:37CET
Tercer premio de El Niño vendido en Castelldefels (Barcelona)
EUROPA PRESS

BARCELONA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, que ha recaído en el número 84.222, ha dejado 750.000 euros en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet y Castelldefels (Barcelona).

Todas las administraciones han vendido por ventanilla una serie del número premiado como también ha ocurrido con la distribución del segundo premio en Catalunya.

En declaraciones a Europa Press, el lotero de la Administración 1 de Castelldefels, José Suñer, ha explicado que es el tercer gran premio de lotería ha vendido en su establecimiento, después de que a finales de los 70 vendiera uno de El Niño, y en 2010 vendiera íntegramente el Gordo de Navidad.

El lotero de la Administración 205 de Barcelona, Ignaci Torner, ha señalado que es el primer gran premio que reparte desde que empezó a vender lotería con su hermano hace un año y medio.

Torner ha explicado que los coches han hecho sonar las bozinas para celebrarlo, y ha querido dedicar el reparto a su hermano, fallecido este viernes.

El lotero de la Administración 14 de Santa Coloma de Gramenet, José Antonio Serrano, ha explicado que ninguno de los premiados se había puesto en contacto con él sobre las 13 horas, y que era el primer gran premio que repartía después de estar "muy cerca" en otros sorteos.