Torra vuelve a pedir diálogo a Sánchez: "No se puede gobernar España sin escuchar a Catalunya"

Jaume Alonso Cuevillas, Quim Torra, Laura Borrs, Eduard Pujol, Roger Español y otros miembros de JxCat en la noche electoral de las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019
Jaume Alonso Cuevillas, Quim Torra, Laura Borrs, Eduard Pujol, Roger Español y otros miembros de JxCat en la noche electoral de las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019 - EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 11 noviembre 2019 0:36

   BARCELONA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha felicitado al PSOE como ganador de las elecciones generales de este domingo y ha vuelto a pedir diálogo al presidente en funciones y candidato socialista, Pedro Sánchez: No se puede gobernar España sin escuchar a Catalunya".

   En un tuit recogido por Europa Press, Torra ha pedido a Sánchez que "asuma sus responsabilidades" añadiendo el hashtag '#SpainSitAndTalk" (España siéntate y dialoga).

   En otro mensaje, Torra ha dado la enhorabuena a ERC por haber ganado las elecciones en Catalunya, a la CUP por haber obtenido dos diputados la primera vez que concurre a unas generales, y ha considerado que junto con su formación, JxCat, son 23 los diputados independentistas en el Congreso "que han de defender el ejercicio del derecho de autodeterminación de los catalanes".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado