PORT DE BARCELONA - Archivo
BARCELONA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
Un total de 85 organizaciones han recibido la certificación 'Marca de calidad' del Puerto de Barcelona, según ha indicado la infraestructura portuaria este miércoles en un comunicado.
El puerto ha detallado que Marítima del Mediterráneo y Tecnología Medio Ambiente (TMA) son las dos últimas empresas que han recibido esta certificación, después de superar las correspondientes auditorias.
Marítima del Mediterráneo es un agente consignatario en el ámbito de los servicios a los barcos y TMA es una compañía dedicada en el ámbito de la gestión de la retirada de residuos.
Las empresas certificadas, que se desglosan en 77 dedicadas al tráfico de contenedores y 8 a los servicios a los barcos, recibirán periódicamente una comparativa del nivel de cumplimiento de sus indicadores.
La infraestructura ha explicado que los responsables de esta marca están trabajando en iniciativas destinadas a incrementar la eficiencia y eficacia de los servicios ofrecidos y aportar valor a los clientes, así como mejorar el reconocimiento y visibilidad de las empresas certificadas.