BARCELONA 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
Fira de Barcelona ha cerrado este viernes las puertas de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast con la asistencia de cerca de 38.000 profesionales procedentes de países como Francia, Alemania, Italia, India y China, según ha informado en un comunicado.
Expoquimia --dedicado a la industria química con la participación de 600 empresas--, Equiplast --dedicado al plástico y el caucho con 200 empresas--, y Eurosurfas --dedicado a la pintura y el tratamiento de superficies, con 200 empresas-- han logrado promover un importante número de ventas y contactos comerciales entre expositores y profesionales.
El presidente de Expoquimia, Rafael Foguet, ha destacado el "alto nivel" de las jornadas técnicas en las que la nanomedicina se ha revelado como la gran tendencia de futuro de la química aplicada, y el presidente de Eurosurfas, José Luis Diloy, ha resaltado que los expositores le han transmitido la dinamización experimentada en las ventas.
En Equiplast, ha reactivado las ventas la necesidad de renovar el parque de maquinaria por parte de los visitantes profesionales, ha sostenido el presidente del certamen, Vicenç Mateu.
La próxima edición del Encuentro de la Química Aplicada del Mediterráneo se celebrará del 6 al 10 de octubre de 2014.