EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 10 (EUROPA PRESS)
El candidato de CiU a la Alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, ha acabado poniéndose el sombrero de paja que la federación empezó a repartir este lunes a los periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión.
Antes de empezar la rueda de prensa de este martes sobre infraestructuras en el Aeropuerto de El Prat, el candidato convergente se ha acercado para saludar a los periodistas y después se ha puesto por un momento el sombrero que estaba encima de una de las mesas habilitadas para seguir el acto.
Estos sombreros dan un aire de vaquero a quien los lleva, y el encargado de repartirlos entre los periodistas --a condición de que se los pusieran-- ha sido el concejal de la federación Antoni Vives, quien ha llevado uno puesto un buen rato en los minutos previos a la rueda de prensa.