Vilagrà viajará este fin de semana a Roma junto con la Cofradía de Montserrat

Archivo - La número 2 de ERC en las elecciones catalanas, Laura Vilagrà posa antes de una entrevista para Europa Press, en Barcelona, Catalunya (España), a 22 de diciembre de 2020.
Archivo - La número 2 de ERC en las elecciones catalanas, Laura Vilagrà posa antes de una entrevista para Europa Press, en Barcelona, Catalunya (España), a 22 de diciembre de 2020. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Publicado: jueves, 5 octubre 2023 18:27

BARCELONA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

La consellera de Presidencia de la Generalitat, Laura Vilagrà, hará un viaje institucional este fin de semana a Roma junto con la Cofradía de Montserrat, en el peregrinaje que hacen a la capital italiana por el 800 aniversario de la comunidad.

En un comunicado este jueves, el Govern ha explicado que la consellera asistirá el sábado por la tarde al concierto de la Escolanía de Montserrat en la Basílica Papale Di San Paolo fuori le Mura, organizado por la delegación del Govern en Italia y la dirección general de Asuntos Religiosos de la Generalitat, en colaboración con la Abadía de Montserrat.

Antes del concierto, Vilagrà inaugurará en el claustro de la Basílica la exposición 'Verge Serena', una muestra fotográfica de imágenes de la Patrona de Catalunya.

Durante el viaje, la consellera de Presidencia también visitará la delegación del Govern en Italia, donde será recibida por el delegado Luca Bellizzi.

También asistirá a una muestra de baile de sardanas en el Centro Anziani Parco Schuster.

Leer más acerca de: