Actualizado 01/12/2015 17:23:36 +00:00 CET

Zurich Seguros inaugura su red de talleres VIP en Madrid

Inauguración de un taller VIP de Zurich Seguros en Madrid
ZURICH SEGUROS

BARCELONA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Zurich Seguros inauguró este lunes su red de talleres VIP en Madrid desde el que se ofrecerán servicios exclusivos a sus clientes como un punto de recogida y entrega de fácil acceso, zonas exclusivas de recepción y la peritación inmediata del vehículo, entre otros.

La firma aseguradora ya cuenta con este tipo de talleres en Barcelona y Madrid y prevé ampliarlo a otras ciudades próximamente, ha informado este martes en un comunicado.

El objetivo de la red de talleres es la mejora de la satisfacción de los clientes de Zurich y el proyecto también incluye la incorporación de servicios adicionales como una web donde se podrá conocer las distintas fases de reparación de los vehículos y de la fecha de entrega, entre otros.

Además, ofrece garantía de todas las reparaciones de carrocería, chapa y pintura de por vida mientras el vehículo permanezca asegurado en la compañía, y mantenga el mismo dueño en el momento de la reparación.

El grupo Zurich en España abrió su primera oficina en Barcelona en 1884 y el año pasado celebró su 130 aniversario; cuenta con cerca de 2.000 empleados repartidos por todo el territorio español y con 2,4 millones de clientes.