Actualizado 04/11/2015 15:40 CET

Albert Rivera visita este domingo por primera vez Melilla

Albert Rivera en los Desayunos Informativos de Europa Press
EUROPA PRESS

MELILLA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos, Albert Rivera, visitará Melilla este próximo domingo por primera vez y lo hará en el transcurso de la precampaña electoral de cara a los comicios generales que tendrán lugar el próximo 20 de diciembre.

   Según han informado desde Ciudadanos-Melilla, Albert Rivera ofrecerá un mitin abierto a todos los melillenses este próximo domingo 8 de noviembre, a partir de las 11,30 horas en el Hotel Tryp-Melilla Puerto, además de "conocer los problemas de la ciudad".

   La formación que dirige en la ciudad española del Norte de África Eduardo de Castro ha destacado que Albert Rivera llegará a Melilla un día después de la presentación de la reforma institucional en Cádiz, "un ambicioso proyecto con el que el partido naranja concurrirá a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre".

   Así, han apuntado que su líder nacional, Albert Rivera, ha elegido la capital gaditana por el simbolismo que representa: Cádiz fue la ciudad donde se promulgó la primera Constitución española, en 1812, una de las más liberales de su época.

ACTO ABIERTO

   Ciudadanos de Melilla ha hecho un llamamiento para que todos los ciudadanos que lo deseen acudan el domingo al Hotel Melilla Puerto a "escuchar al próximo presidente del Gobierno" y pide mensajes de apoyo para Albert Rivera.

   Esta formación, de reciente creación en la Ciudad Autónoma, en marzo de 2015, se presentó por primera vez a unas elecciones a la Asamblea de Melilla el pasado mes de mayo y logró dos diputados sobre 25 que conforman la Asamblea, frente a 12 del PP, 7 de Coalición por Melilla (CPM), 3 del PSOE y uno de Partido Populares en Libertad (1). Las negociaciones para lograr un pacto de gobernabilidad entre CPM, PSOE, C's y PPL no fructificaron y por ello forma parte de la oposición frente al Gobierno que finalmente conformaron PP y PPL.

Para leer más