Publicado 31/05/2016 22:34CET

Hallan muerto a un hombre de 49 años en una playa de Melilla

MELILLA, 31 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de nacionalidad española de 49 años de edad ha sido hallado muerto en una playa de Melilla, al parecer ahogado al no presentar signos de violencia, aunque será la autopsia que se le practicará la que determinará las causas de su fallecimiento.

Según ha informado a Europa Press una portavoz de la Delegación del Gobierno, a las 15,50 horas de este martes una patrulla de la Guardia Civil ve al 061 atendiendo a una persona en la orilla de la playa de Los Carabos.

Se trataba, ha detallado la citada fuente, de un varón que había sido rescatado del agua por un vecino de Melilla que lo detectó flotando en el mar boca abajo. El mismo vecino llamó a 061.

La portavoz ha apuntado que se le practicaron las correspondientes maniobras de auxilio pero no lograron reanimarlo. La citada fuente ha explicado que a las 17,40 horas la Comisión Judicial desplazada al lugar acordó el levantamiento del cadáver y posterior autopsia que determinará causas exactas de la muerte.

Por último ha recalcado que se trata de un varón natural y vecino de Melilla de 49 años de edad "que está plenamente identificado". Por último, desde Sanidad han indicado que el servicio de emergencia del 061 estuvieron entre 40 y 50 minutos intentando la reanimación, sin éxito.

Acudieron al lugar dos unidades pero todos sus esfuerzos no pudieron salvar la vida de esta persona.