Actualizado 04/02/2006 18:34

Melilla.- El PSOE subraya que Rajoy mandó Arenas a Andalucía "para retirarlo definitivamente de la política"

MELILLA 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Partido Socialista de Melilla criticó hoy la visita del presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, a Ceuta y Melilla y sus reproches al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, subrayando que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "trasladó a Arenas a Andalucía para retirarlo definitivamente de la política".

En declaraciones a los periodistas, la secretaria de Política Municipal socialista, Ana Mansilla, rechazó las declaraciones de Arenas, en las que criticó a Zapatero por no defender expresamente "la españolidad de Ceuta y Melilla" durante su visita a ambas ciudades.

En su opinión, "la presencia de Arenas en Melilla es la confirmación de que el PP no tiene nada que ofrecer, hace poco visitaba la ciudad Mayor Oreja, que es el pasado, y ayer Arenas, que también es pasado", manifestó.

En este sentido, destacó que "la visita de José Luis Rodríguez Zapatero a nuestra ciudad, significa el compromiso, la palabra y la lealtad del presidente de todos los españoles con Melilla", y aseveró que "vino a Melilla a dar, no a pedir".

Asimismo, añadió que el presidente del Gobierno "ha ofrecido toda la colaboración para hacer de nuestra ciudad, una ciudad más justa, más igualitaria, a transmitirnos confianza, a ratificar el compromiso con la ciudad, anunciando nuevas e importantísimas inversiones y, por supuesto, a tratarnos como al resto de españoles".

Contenido patrocinado