Actualizado 30/06/2007 15:54

Sucesos.- La Policía Local de Ceuta localiza un depósito con varios vehículos de alta gama robados y matrículas falsas

CEUTA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de la Ciudad Autónoma de Ceuta intervino hoy, en colaboración con agentes de la Policía Judicial de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía local, en un garaje situado en la barriada periférica del Príncipe Felipe después de advertir "movimientos sospechosos" a su alrededor en una patrulla rutinaria.

Según detallaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación, las indagaciones preliminares aportaron "suficientes indicios como para sospechar que en su interior se almacenaban vehículos de alta gama", por lo que se informó a la Policía Nacional para proceder a la intervención, que se ha producido en el mediodía de hoy.

En el transcurso de la misma, los agentes localizaron una veintena de automóviles, de los que cuatro ya se ha constatado que son robados, y una máquina troqueladora para falsificar matrículas, así como varias placas falsas.

La Policía Local y la Policía Judicial, que se hará cargo de las diligencias del caso, procedieron al traslado de los coches al retén que la Guardia Civil posee en el puesto fronterizo del Tarajal, a apenas un kilómetro del lugar de los hechos.

Según las primeras hipótesis que maneja la Policía, el depósito podría utilizarse para mantener ocultos automóviles robados con la intención de trasladarlos posteriormente a Marruecos y allí venderlos para lucrarse con ellos.