MADRID 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
Sonriente y espectacular. Así se mostró Ivonne Reyes durante la inauguración de un nuevo centro de belleza en la capital en la que la venezolana actuó como una orgullosa madrina de honor. Calmada, tranquila y con las cosas claras después de que la justicia fallara a su favor, la modelo y presentadora descubrió sus secretos de belleza, sus vicios confesables y sus planes para las fiestas navideñas.
"Tengo la oportunidad, como madrina, de disfrutar de todos los tratamientos, que me parecen fantásticos. Es un placer en todos los sentidos porque me encanta venir a este tipo de sitios. Hay que cuidarse y hay que mimarse", explicó Ivonne Reyes.
Sobre cuáles son sus trucos de belleza, la venezolana desveló que le "encanta hacer deporte", aunque lleva "unas semanas sin practicarlo porque" no ha "parado entre presentaciones y trabajos de publicidad". "Bebo mucha agua, pero también tomo vino, que no me lo quiten. También me gusta venir a centros de belleza a que me hagan tratamientos en las piernas o faciales porque soy una apasionada de las cremas".
Pero Ivonne asegura que el verdadero secreto reside en "ser constante en las pequeñas cosas, como la alimentación y el deporte", eso sí, que no le quiten sus "grandes caprichos, el vino y los quesos". "Me encanta tomarme un buen vino, tener largas cenas y charlas con amigos o ir a los parques de atracciones", dice de cuando necesita tomarse un descanso, pero "cuando necesito desconectar de verdad, cruzo el charco y me voy a una buena playa".
"Satisfecha y tranquila" después de que la justicia fallara a su favor este verano en el litigio que mantenía con Pepe Navarro, la modelo y presentadora le pide al nuevo año "fuerza, alegría y, sobre todo, ilusión". Ivonne Reyes pasará estas Navidades "en familia, con mi hijo y con mis amigos".