¿Quieres que tu cutis luzca tan reluciente como el de Kristen Stewart?

Actualizado 24/10/2010 13:00:06 CET
- STEPHEN LOVEKIN / GETTY

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ya puedes empezar a convertirte en la verdadera vampiresa de 'Crepúsculo' siguiendo paso a paso, las pautas que el maquillador de Kristen Stewart, Beau Nelson, va colgando en su Twitter. Al parecer, el estilista ha estado anunciando todos y cada uno de los productos que utiliza para que la actriz luzca un cutis tan limpio y reluciente.

Kristen Stewart sigue estando de moda. La actriz ha tenido la fortuna de heredar una piel clarita con ligeras pecas que le proporciona un look muy fresco y aniñado. Aunque a la vez, parece que su cutis es muy fino y por ello ha de tener especial cuidado.

No parece que a Kristen le molesten sus pecas por lo que utiliza bases de maquillaje ligeras que no llegan a camuflar sus encantos. En las mejillas suele aplicarse un colorete en tonos tierra o melocotón para marcar más los pómulos.

Una de las mejores armas de seducción de esta actriz son sus ojos verde-azulados. A pesar de no ser muy grandes, tiene una mirada que transmite entre sensualidad y misterio. Las sombras que más usa son las de color marrón y las azules. En el lagrimal suele aplicar un doradito si utiliza el marrón y si se decanta por los azules, usa un gris plata.

En cuanto a los labios siempre apuesta por los tonos claros o apenas maquillados, pero cuando se los pinta, se inclina más por los rositas y anaranjados, excepto en alguna ocasión en la que ha utilizado el elegante y atrevido rojo pasión.