MADRID 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
Lipolight Láser es un método exclusivo e innovador para la remodelación de la figura de manera rápida, segura y eficaz con un período de recuperación récord y un resultado definitivo.
El jefe del Equipo Médico de Lipolight Láser, el doctor Francesco Mancini, ha explicado el objetivo y las principales ventajas que aporta a los pacientes este nuevo método para mejorar la imagen: "Lipolight Láser no es tan sólo la evolución de la liposucción tradicional, sino una auténtica revolución dentro del mundo de la estética. Sus tres principales beneficios que lo convierten en algo único son unos resultados superiores, una invasión mínima y un postoperatorio rápido en comparación con cualquier otro sistema".
Se trata de una nueva técnica que permite modelar partes del cuerpo amplias o reducidas que se deseen tratar de una manera más precisa, destruyendo la grasa de forma uniforme y llegando a zonas donde antes era casi imposible acceder, con unos resultados estéticos óptimos y una recuperación muy rápida. Además, la reducción de volumen va acompañada de un efecto estiramiento o lifting gracias a la regeneración del colágeno que producen los láseres de diodo exclusivos de Lipolight.
Su resultado es definitivo, ya que Lipolight elimina el número de células grasas en la zona que se trata sin posibilidad de que se formen de nuevo. "Hay que tener en cuenta que Lipolight no se debe realizar para perder peso, sino para modelar mediante la eliminación de depósitos de grasa. Es decir, actúa sobre la forma, por lo que si se adelgaza o engorda, el cambio de peso lleva a una variación uniforme de todo el cuerpo, pero nunca más se volverá a producir deformidades localizadas", afirma Francesco Mancini.
El método ha sido estudiado durante más de 18 meses a partir de la combinación del láser Lipolight y fibras ópticas específicas, el cual se ha testado en más de 400 tratamientos con unos resultados excepcionales. Su intervención es realizada únicamente por cirujanos plásticos y en un centro hospitalario de reconocido prestigio, ya que para practicar la aspiración de la grasa derretida con el láser Lipolight es necesario utilizar un quirófano que garantice las condiciones sanitarias para la total seguridad del paciente.
Su invasión mínima permite que la inflamación sea muy reducida y que las pequeñas incisiones de apenas 3 ó 4 mm de longitud, realizadas en zonas poco visibles, sean prácticamente imperceptibles pasados unos meses.
LA OPERACIÓN
La intervención se realiza con anestesia o sedación local en aquella parte del cuerpo que se desee remodelar. En palabras del doctor Mancini, "las zonas más comunes que se tratan las mujeres son el abdomen y las famosas cartucheras; en el caso de los hombres, los flancos. Pero, además, otras zonas muy elegidas por los pacientes donde es posible la aplicación de este método son brazos, espalda, caderas, cuello, rodillas, tobillos y gemelos, entre otros".
Aunque parte de los resultados son visibles a los pocos días de la intervención, los efectos de Lipolight Láser se notan en un 80-85% al mes del tratamiento, con la garantía de una mejora total en los siguientes seis meses. Además, se puede volver a realizar una vida casi completamente normal a partir del día siguiente, ya que las leves inflamaciones o reducidos hematomas no impiden que el paciente se mueva con total comodidad como para ir a trabajar o llevar a cabo su rutina diaria.
El éxito de Lipolight Láser se debe, en gran parte, a los profesionales en Medicina y Cirugía Estética con los que cuenta. Los expertos controlan el estado del paciente y su evolución desde el mismo momento en que llegan a la consulta hasta que finaliza en tratamiento. En cuanto a requisitos para su aplicación, no hay una serie de parámetros que definan a aquellas personas que pueden optar por este método, por lo que es necesario acudir a un especialista de Lipolight para obtener más información y recibir una atención adecuada y personalizada.