MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -
Taylor Zakhar Perez es uno de los hombres del momento y lo sabe. Actualmente, el actor está saboreando una de las etapas más dulces de su vida desde que en 2023 su nombre empezase a sonar con fuerza tras el éxito de 'Rojo, blanco y sangre azul', la comedia romántica que protagoniza junto con Nicholas Galitzine de temática LGTBIQ+, de la que se encuentra rodando la segunda parte en Londres.

Además de su faceta como actor, Taylor experimenta un cambio en su vida profesional. Se ha puesto detrás de las cámaras en algunos proyectos audiovisuales de los que no ha querido desvelar muchos detalles pero que veremos a largo plazo. Sin embargo, este no es el tema que nos ocupa, ya que el origen de esta crónica viene dado por la campaña que ha protagonizado luciendo la ropa interior de Lacoste.

Sí, ha subido la temperatura en plena ola de frío, pero eso no es todo: el físico que gasta es fruto de horas y horas de gimnasio y hábitos de vida saludable que ha ido incorporando en su vida. Y no, no es tarea fácil. Recientemente, el actor le ha concedido una entrevista a Esquire en exclusiva y ha confesado los pasos a seguir para embellecerse. Spoiler: no es una rutina especialmente llamativa, pero tiene su resultado.
RUTINA DE GIMNASIO Y HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES
Se levanta a las 4:30h de la mañana para acudir al gimnasio antes de los rodajes, lo que le permite estar desfogado y con las 'pilas cargadas' para darlo todo ante las cámaras. No es una carga, de hecho asegura que "cuando tengo un objetivo en mente, hago lo necesario para que la visión que tengo sea posible". Eso sí, también reconoce a Esquire que se trata de "sacrificar cosas que normalmente dejarías pasar".
Además de ejercicio físico y una rutina disciplinada de gimnasio, también confiesa que "no he bebido alcohol en unos dos años y medio", consiguiendo haber marcado "una gran diferencia en mi claridad mental y en mi bienestar general" porque "no siento que tenga un peso en el pecho".

Un físico cuidado que hemos visto en sus interpretaciones y también en su recién estrenada campaña de ropa interior con Lacoste, donde el modelo gusta y se gusta. Con mirada profunda y sensual mira al objetivo de la cámara para ofrecer algo más que ropa: un estilo, la comodidad de sentirte a gusto no sólo con lo que llevas puesto sino también con tu cuerpo. Quererlo tal y como es. Sentir esa libertad que te ofrece la ropa interior como si fuera una segunda piel.
UN ESTILO CLÁSICO CON EL QUE JUEGA EN DETERMINADAS OCASIONES
Su altura le permite jugar con sus estilismos y cada vez que le vemos en un acto público no solo demuestra la percha que tiene, también las ganas de arriesgar en la moda con conjuntos llamativos que los convierte en elegantes solo por ser fiel a su personalidad, reflejándola así con cada prenda.

Trajes o conjuntos, estilo desenfadado o relajado... da igual, casi siempre apuesta por el negro -lo que casi siempre suele ser un acierto-, pero a veces arriesga con tonos más llamativos como el rojo, ofreciendo una imagen mucho más gamberra. Además, su tono de piel bronceado abre mucho más su abanico de posibilidades, permitiéndole jugar con la paleta de colores a su libre albedrío.