MADRID 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
¿Quién dijo que la edad fuera un problema cuando se trata de seguir con la tradición y las pasiones? A sus 87 años recién cumplidos, a la Duquesa de Alba no le frena nada. Por eso, ha asistido como cada año a su cita con la Semana Santa de Sevilla. Allí, ha hecho acto de presencia con su leal Alfonso y sus hijos Carlos y Fernando. Cayetano también lo ha hecho acompañado de Genoveva, aunque estén divorciados desde hace años, y sus hijos Luis y Amina.
El Jueves Santo por la mañana, día que ha celebrado sus 87 primaveras, Doña Cayetana ha asistido al besamanos del Cristo de los gitanos con Cayetano y Genoveva. Sin embargo, a "La Madrugá" ha dejado paso a las nuevas generaciones debido a las altas horas de la noche a las que se da la procesión.
Como no podía ser de otra manera las procesiones de la Virgen de las Angustias y del Cristo de la Salud se han detenido en las puertas del palacio de Dueñas para saludar a la familia Alba. El actual Duque, Alfonso, ha sido el encargado de dar comienzo a la levantá de la Virgen con el martillo. Mientras que por su parte, Carlos, primogénito de la casa de Alba, ha cumplido la misma función con el Cristo de la Salud.
El Domingo de Resurrección la Duquesa también hizo acto de presencia demostrando una vez más que la edad y la salud no son un problema en absoluto. Esta vez presidiendo junto a su marido la gran corrida de toros y el majestuoso triunfo de "El Juli", quien ha conseguido por tercera vez en su carrera abrir la puerta del Príncipe de la Real Maestranza. Manzanares también sacó de paseo sus galas en el toreo.
Vamos una Semana Santa movidita para la Duquesa que apenas está saliendo de estas vacaciones y ya tiene la mirada puesta en la Feria de Abril. Y es que por ahora Doña Cayetana sigue siendo uno de nuestros personajes más queridos y por suerte, tenemos Duquesa para dar y regalar.