MADRID (CHANCE)
Disfrutando del tiempo libre que le dejan sus muchos compromisos sociales y filantrópicos, Alicia Koplowitz vuelve a dejarse ver en Madrid en uno de sus discretos planes de ocio. Siempre muy prudente con la estrecha amistad que mantiene desde hace años con el Rey Juan Carlos y completamente al margen del ruido mediático que rodea a la Casa Real, la empresaria prefiere centrar el foco en su familia y en la intensa labor benéfica que realiza.
Retirada del foco mediático desde hace años, Alicia compagina a la perfección su día a día con encuentros esporádicos con amigas de los que disfruta al máximo. En esta ocasión, la empresaria disfrutó de la alta cocina de nuestro país en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, Ramón Freixa Tradición.
Tras varias horas en el interior del establecimiento, Alicia abandonaba las instalaciones junto a las amigas con las que había compartido el encuentro para despedirse de ellas con dos besos muy cariñosos antes de separarse y continuar con la jornada por separado.
Una vez más, la empresaria presumió de elegancia con un look perfecto para la ocasión compuesto por camisa blanca con detalles bordados en los puños y en el cuello y maxi abrigo de solapas en azul marino. En cuanto a los complementos, se decantó por enormes gafas de sol, bolso con bordados de diferentes colores y joyas en dorado.