MADRID, 18 May. (CHANCE) -
La actriz Ana de Armas no para de codearse con los celebrities más conocidos del panorama internacional y es que la cubana, desde que fuera fichada por Antonio Negret para rodar la película Overdrive junto al guapísimo Scott Eastwood, es una más de Hollywood.
Tanto es así, que Ana lleva varios días disfrutando de la 69ª edición del festival de Cannes, donde ha compartido red carpet... ¡con dos Kardashian! Sucedió anoche en la fiesta ofrecida por la marca e joyería Grisogono que contó con dos invitadas muy famosas, Kim Kardashian y su madre Kris Jenner, que coincidieron con la que fuera actriz de El Internado.
Ana de Armas ha querido compartir varias instantáneas en su cuenta de Instagram de su paso por Cannes, que lo define como "mágico e inolvidable", donde ha estado muy pegadita al actor venezolano Edgar Ramírez, compañero de la película que está presentado en Cannes, Hands of Stone.
Con quien no la hemos visto es con Scott Eastwood, con el que se la relacionó hace unos meses, ya que entre ambos existía una gran complicidad detrás de las cámaras. Sin embargo, la actriz desmentía esos rumores en San Valentín cuando publicó una romántica fotografía con su pareja, el también actor Franklin Latt.
Sin embargo las muestras de cariño en Cannes con Edgar Ramírez han levantado las sospechas de que su relación con Franklin pueda haber acabado y que entre los protagonistas de Hands of Stone el amor haya traspasado la pantalla.