MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -
Antonio Banderas ha demostrado saber planificar su tiempo a la perfección y es que en estos últimos dos años, el actor ha hecho de todo. Se ha desenamorado de su ex, Melanie Griffith y vuelto a enamorar de Nicole Kimpel.
También se ha vuelto a matricular en la Universidad aunque afirma que no ha sido nada fácil para él por ser quien es, ha rodado siete películas y ha creado su propia marca de ropa. La verdad que a Antonio Banderas no se le puede pedir mucho más porque ya hace de todo, vamos, que a parte de guapo... lo tiene todo.
El actor ha posado en exclusiva para Vanity Fair y ha hablado de cómo es la relación que mantiene ahora con su ex mujer y con su hija, a la cual adora. También nos ha contado cómo está planteando los nuevos proyectos que se avecinan en su vida.
En cuanto al matrimonio que tuvo con Melanie Griffith, el actor afirma que la va a seguir queriendo pase el tiempo que pase y hasta que uno de los dos muera. Con esta ruptura, vemos que no todos los divorcios de Hollywood son iguales porque este no tiene nada que ver con la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Y aunque Antonio haya asegurado que le da mucha pena que ambos hayan acabado así, ha preferido no meterse en los divorcios de los demás.
Y es que todo lo contrario a Angelina y Brad, Antonio Banderas no ha dejado de halagar a su ex mujer durante toda la entrevista para Vanity Fair: "Admiré a Melanie mucho antes de quererla. Es una actriz fundamental".
Con respecto a la relación que el actor mantiene con su actual novia, Nicole Kimpel, vemos cómo está plenamente feliz: "Lo que más me gusta de ella es que no tiene nada ver con mi profesión. Se ha visto obligada a jugar un juego que no es el suyo pero lo acepta muy bien". Aún así, Banderas no ve necesario que tenga que volver a casarse, ya que no es necesario dar ese paso burocrático para reafirma la relación que mantienen ambos. Ellos son felices y es lo único que les sirve.

En cuanto a su nueva andadura en el mundo de la moda junto a Nicole, Antonio cree que es necesario ir con pies de plomo, ya que es un personaje público y le pueden dar duro.