MADRID 7 Dic. (OTR/PRESS - Ruth Fernández) -
A Isabel Pantoja le crecen los problemas. Por si su imputación por blanqueo de capitales en el 'caso Malaya' fuera poco, ahora la cantante ha suspendido, por enfermedad, una veintena de conciertos en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Al menos esa es la versión oficial.
"Cancelado por enfermedad". Ésta es la respuesta que obtiene todo aquel se pasa por el teatro de la capital para informarse de los motivos de la anulación de unas actuaciones que habrían reportado a la artista un millón de euros.
La versión oficial dice que la tonadillera "ha suspendido sus conciertos porque tiene una enfermedad larga", según declara a la revista 'Diez Minutos' Adrián Ortega, director de producción de 'Así es la vida', el espectáculo de la Pantoja en el teatro madrileño.
Pero las circunstancias de esta cancelación resultan cuanto menos extrañas. Isabel Pantoja estaba muy ilusionada con estas actuaciones, incluso se había puesto botox para estar más bella para su público, y no sería la primera vez que la artista da un concierto enferma.
Por ello, la propia revista, citando fuentes cercanas a la cantante, asegura que la disputa podría tener otra causa más profunda. Y es que detrás de la negación de la artista a cantar estaría José Luis Moreno, productor de dicho espectáculo.
El famoso ventrílocuo, siempre según 'Diez Minutos', no estaría dispuesto a pagar el importante caché a la artista, unos 60.000 euros por concierto, y le habría ofrecido a cambio una cantidad bastante menor a la estipulada.
Sea una u otra la verdadera causa de la cancelación, lo cierto es que la Pantoja no gana para disgustos. Tras su dolorosa ruptura con Julián Muñoz, su implicación en el 'caso Malaya' y las últimas apariciones televisivas de sus ex empleados "no hay ser humano que aguante esto", como declaran sus allegados a la revista.