MADRID 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El concierto que Justin Bieber dio el martes en Madrid reunió a miles de personas que llevaban más de una semana haciendo cola para verle, y hasta la mismísima Princesa del Pueblo no quiso perder la oportunidad de ver en vivo al ídolo de su hija Andreíta.
Belén Esteban desconectó por unas horas de sus preocupaciones y de los cruces de acusaciones con Juan Carlos Torreño, y se lo pasó en grande disfrutando de una tarde de concierto junto a su hija Andrea y una amiguita suya.
Las tres estuvieron picando algo antes de que comenzara el espectáculo y Belén estuvo muy feliz y sonriente mientras hacía de fotógrafa de su hija y su amiga.
La Esteban causó toda una revolución a su llegada al Palacio de los Deportes donde iba a cantar Justin. Levantó pasiones entre los adolescentes que estaban agolpados en las puertas de acceso. La estuvieron ovacionando, la hicieron cientos de fotos y casi no tenía sitio para pasar, pero posó muy sonriente junto a sus seguidores. Como una quinceañera más señaló que estaba muy contenta de ver a Justin y Andrea también "como todas las chiquillas".
A la salida del concierto Belén posó muy sonriente junto a los fans que le pedían que se hiciera fotos con ellos y comentó que el concierto de Justin le había gustado mucho.
Pero la Princesa del Pueblo no fue la única mamá que llevo a su hija a ver el concierto de Bieber, Belén Rueda, Makoke o Ingrid Asensio también se dejaron ver acompañando a sus hijos en el esperadísimo concierto del cantante de 'Baby'.